Una madre y su hijo impactan con su historia en Brasil: trabajan en conjunto en la cuenta de OnlyFans de la mujer, donde vende contenido sexual explícito. 

Se trata de Andressa Urach, ex participante del concurso "Miss Bum Bum", y Arthur, su hijo, que es fotógrafo y DJ.

Según relata el medio Tiramillas, el joven se encarga de grabar a la madre mientras ésta mantiene relaciones sexuales con distintos actores para su cuenta de OnlyFans.

Arthur se quedaría con el 10% de las ganancias totales. En conversación con Radio Metropolitana, el fotógrafo señala que "es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ellaA veces incluso siento asco".

"Yo nací en medio de esto, voy a seguir en medio de esto, y hay que aceptarlo. No importa", añade.

"Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción", confiesa Arthur en RedeTV.

Incluso el joven debe proponer escenas si siente que falta algo o algún consejo específico para su madre en medio de las grabaciones.

"Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo 'haz esta posición', o 'nos falta esta escena', 'tenemos que mejorar la iluminación', busco situaciones que le den al público una sensación sensual", afirma Arthur, que no descarta trabajar con otras actrices en el futuro.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios en redes sociales critican la relación de la madre e hijo.

"¡Qué cosa más repugnante!", "¿Cómo puede ser normal para un hijo ver eso? Qué mundo perdido", y "Qué pena me da por esa familia, ojalá Dios los guíe por un mejor camino", "el dinero no debe serlo todo en la vida, pero para algunos sí que lo es", critican en redes. 

Publicidad