Madonna está de vuelta en casa y recuperándose después de que una infección bacteriana grave la tuviera en la UCI por varios días.

Según ha consignado TMZ, la cantante de "Vogue" se está recuperando y se siente mejor después de su reciente problema de salud. Así lo informó este jueves una fuente cercana a la artista a la BBC y CNN, afirmando que Madonna está "libre de problemas".

Este miércoles, se conoció que la cantante estadounidense fue hospitalizada producto de una infección grave.

El hecho fue informado por su manager y productor, Guy Oseary, quien en Instagram comunicó que el pasado sábado, su representada se encontraba en la unidad de cuidados de intensivos (UCI) y que ahora se estaba recuperando.

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos", escribió.

Y añadió: "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una completa recuperación".

Cabe mencionar que por el momento ni ella ni su agencia de representación se han pronunciado sobre el futuro a corto plazo de la reina del Pop, ni tampoco se sabe nada del destino de su inminente gira mundial, que arrancaba el 15 de julio en Canadá.

Publicidad