Desde hace un par de años, Luis Jara tomó una drástica decisión: se fue a vivir a Miami, Estados Unidos.

El intérprete de "Un golpe de suerte" comentó que a pesar de que fue un hermoso ciclo, no desea volver a la televisión chilena por el momento. 

En conversación con La Cuarta, el artista comentó cómo es su nueva vida en Estados Unidos. 

"Hay una conexión con lo esencial que me tiene muy contento. En Chile es difícil lograrlo, porque hay una dinámica, una estructura y una falta de tiempo que te desconecta más que te conecta. Los horarios, la tensión, la presión, la autopresión te genera una invasión a tu vida personal muy potente. Entonces, allá he conseguido ese “desconectarme” que ha sido muy bueno", indicó. 

Luego, el animador contó que una de las cosas que más le gusta de su nuevo país es la seguridad.

"De Miami traería la seguridad a Chile. La seguridad con la que camino por allá, feliz... y de Chile no extraño nada, porque tengo todo allá. Yo tengo la bandera de Chile tatuada y cuando quiero comer charquicán, sé hacerlo. Si quiero ver un canal, pongo la tele. Hoy ya no es un tema la nostalgia", afirmó. 

Sobre sus aventuras en Miami, el cantante contó que "conocí a Gianluca Vacchi. Me hice pasar como hermano de él. Finalmente lo terminé conociendo, carreteando con él y me regaló una botella de Dom Perignon. Él dijo: “a ver, tráiganme al que dice que es mi hermano chileno”. Me mandó a buscar a su camarín y terminamos carreteando hasta las 5 de la mañana".

Finalmente, el intérprete indicó que su etapa televisiva chilena "es una etapa cerrada" para él. 

"Es una etapa muy linda que cumplí y siento que ahora tengo que ir por otra etapa. Si me vienen a buscar para conducir un programa, no", indicó. 

 

Publicidad