En Estados Unidos una la mujer de 28 años identificada como Lucy Anne revelo que tuvo un deseo de volver a su infancia, por lo que hace dos años comenzó a vestirse como un bebé, es decir, utiliza pañales, mamelucos y chupetes.
Lucy es analista de seguridad cibernética y adicionalmente vende fotos de sí misma vestida como un bebé en línea. A pesar de esto, la mujer afirma que no se disfraza de bebé por motivos sexuales, sino por comodidad y aceptación después de años de resentirse por cómo se sentía.
"Abrí una cuenta de Instagram para compartir mis imágenes porque me siento linda y a veces recibo mensajes directos donde la gente me pide fotos específicas o simplemente me envían dinero porque les gusta mi contenido", dijo la mujer a The Mirror,.
Además, mencionó:, “Gané 370 libras esterlinas de las comisiones, pero probablemente gané más de las personas que me enviaron dinero para comprar nuevos animales de peluche, chupetes o pañales”.
El rango de edad de actuación de Lucy es entre tres y cinco años y ella trata de sumergirse en la experiencia tanto como sea posible. Para muchos podrá ser una locura, pero para ella es un deseo que está cumpliendo.