Mauro Lombardo, o más conocido como Duki en el ámbito musical urbano, es uno de los máximos exponentes del trap en Latinoamérica. Artista que este miércoles 16 de noviembre lanzó su participación en las Bizarrap Session, siendo la número 50 y una de las más esperadas.
La participación de Duki era una de las más esperadas por parte de los fanáticos, ya que cada vez que "Biza" anunciaba una nueva colaboración, el público le pedía el junte con Lombardo en estudio.
Y cómo era de esperar, el registro acumuló millones de reproducciones al poco tiempo de su publicación, además de detalles que pocos notaron en un comienzo y luego empezaron a viralizarse.
Parte de esto son los tatuajes en la cara del artista urbano, los cuales van apareciendo poco a poco mientras cuenta su historia. El videoclip muestra a un Duki sin ninguna marca en su rostro y con cada frase donde avanza en su relato, se le van añadiendo los distintos diseños que tiene en su piel.
Dentro de la lírica de esta sesión se abordan sus inicios familiares, el apoyo que tuvo de sus padres, como también hace referencia al grupo con el que comenzó "Modo Diablo", para terminar con el éxito que hoy en día lo tiene en la cúspide del género urbano.
El llanto de su madre
Meses atrás, en conversación con Ibai Llanos, el músico argentino indicó que sus tatuajes en el rostro de una forma significan el "romper con el sistema", ya que de ahí en adelante podía vivir del arte por lo que "no iba a ser un problema tener la cara tatuada".
Además indicó que una de las más "afectadas" fue su madre, quien al ver estos tatuajes comenzó "a llorar una barbaridad, de una manera desconsolada".
La Selección Argentina hizo posible la Session
Cabe recordar que Duki y Bizarrap hicieron la promesa si es que la Selección Argentina de fútbol ganaban la Copa América, luego de eso todos se preguntaban cuándo saldría al público este open mic.
La meta de los argentinos era lanzar la sesión número cincuenta antes del Mundial de Catar, lo que lograron con creces acumulando millones de reproducciones en todas las plataformas donde se estrenó.