Kel Calderón fue una de las presentes en la multitudinaria despedida que se le hizo este viernes a Claudio Iturra. El periodista y conductor de programas de Canal 13 como "Maravillas por el Mundo" o "Cultura Milenaria", falleció el jueves a los 43 años víctimas de un paro cardíaco.

La influencer volvió a Chile de emergencia y en tiempo récord para despedir a su amigo en su funeral, llegando a primera hora de este viernes en la Parroquia Santa María de Las Condes donde era velado su cuerpo.

Calderón se ha comunicado con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde posteó fotos con Iturra de algunos los viajes que realizaron juntos, así como también el paso de la carroza por Canal 13 y otros mensajes donde lamenta la muerte de su amigo con pequeñas frases.

Si bien Kel suele postear fotos con mensajes largos para sus seguidores expresando lo que siente o lo que hace en su vida, esta vez se limitó a publicar una foto en el 'feed' de Instagram donde aparece una vela encendida y lo que parecen ser amuletos, escribiendo en la descripción la palabra "Inshallah", que en árabe significa "si Dios quiere".

Kel Calderón envió dos desgarradores mensajes a través de su canal de difusión de la misma red social

A medida que han ido pasando los días, la influencer se ha manifestado de a poco y es que, con la muerte de uno de sus grandes amigos, el dolor no le ha permitido estar tan presente en las redes sociales como lo hace habitualmente, y así lo expresó a través del canal de difusión de Instagram llamado 'Mis Close Friends' (Mis amigos cercanos, en español), que cuenta con más de 11 mil miembros.

"Chicos perdón lo desaparecida pero de vd (verdad) estos días he conocido un nuevo nivel de pena", escribió pasadas las 21:30 horas de este sábado. Luego agregó "La única razón por la que no he subido nada amplio es porque aun no puedo encontrar qué decir", cerró. 

Además, durante la madrugada envió un emoji de un corazón roto. Los mensajes, que no se pueden responder por formato del canal de difusión, recibieron más de mil reacciones con emojis de corazones, abrazos y de tristeza como muestra de apoyo por parte de sus seguidores.

 

Publicidad