Game of Thrones es una de las series más exitosas del último tiempo, recordada por sus icónicos personajes como Daenerys Targaryen, Jon Stark, Cersei Lannister, entre muchos otros.
Pero también, aparte de los humanos y dragones, unos tiernos lobos se tomaron la pantalla de la ficción tras aparecer en la vida de la familia Stark en la primera temporada de la serie.
Sin embargo, este sábado se confirmó una triste noticia para los seguidores de la producción.
Summer, el lobo que era de Bran Stark, falleció tras una larga lucha contra un cáncer ubicado en su hocico. La noticia fue confirmada por sus dueños, quienes indicaron que el tierno perrito (cuyo nombre verdadero era Odin) murió en el sueño.
Asimismo, a través de Instagram agradecieron todo el amor brindado por los fanáticos de la serie y los seguidores de su cuenta en esta red social, quienes aportaron dinero para el tratamiento que tuvo que seguir Odin antes de morir.
Por ello también informaron que el dinero restante de este generoso aporte, irá en beneficio de dos fundaciones que se preocupan por el cuidado de otros perritos.