Este miércoles 11 de enero Shakira arrasó en todas las plataformas digitales con su nueva colaboración junto a Bizarrap, DJ y productor argentino reconocido a nivel mundial por sus sesiones en vivo.
La canción incluye varias alusiones a Gerard Piqué, ex esposo de Shakira.
Los comentarios y cuestionamientos a este nuevo sencillo no tardaron en llegar. Al debate también se quiso sumar Antonella Roccuzzo, esposa del astro del fútbol argentino y ex compañero de Piqué en Barcelona, Lionel Messi.
En lo concreto, la pareja del capitán de la albiceleste comentó con cinco emojis de fuego la publicación de Shakira, manifestando su apoyo a su nueva producción con Bizarrap.
En un comienzo, los rumores apuntaban a una posible mala relación entre Shakira y Antonella, pues esta última era muy amiga de Núria Tomás, antigua pareja de Gerard Piqué.
Sin embargo, al finalizar el 2022, fue la propia Antonella quien aclaró y dio fin a estos rumores. En específico, la esposa de Messi comentó con emojis de cara con corazones en los ojos una imagen de Shakira con sus hijos, tras su ruptura con Piqué.