Un hombre estadounidense fue detenido luego de que se descubriera que intentaba contrabandear drogas en el interior de una biblia, asegurando que su técnica fue inspirada por películas de Hollywood.
La Policía de Tennesse detuvo a un hombre por portar diferentes tipos de droga en el interior de su vehículo. De acuerdo con la información de WKRN, Isaiah MacMenami transitaba en una zona frecuentada por los traficantes de drogas.
Tras revisar su vehículo, los oficiales se encontraron con una caja metálica con metanfetaminas, heroína, éxtasis, cocaína y viagra, y una sospechosa biblia. En el interior del libro MacMenami había hecho un agujero para guardar drogas.
“Cuando estás drogado encuentras formas de perder el tiempo. Yo estaba en una habitación de hotel un día y vi una Biblia de Gideon y dije ‘vamos a ahuecarla porque lo vi en una película’”, comentó tras su detención.
Uno de los agentes que detuvo a MacMenami comentó a Fox News que se soprendió por el truco: “He estado haciendo esto por 15 años y nunca había visto algo así”.
El detenido estaba bajo libertad condicional por otros delitos y ahora se le suma una acusación por posesión ilegal de drogas con la intención de venta de narcóticos. MacMenami está detenido con una fianza de 75.000 dólares.