Una camarera relató cómo fue que accidentalmente reveló que un cliente le era infiel a su pareja, justo cuando ambos habían ido al restaurante donde ella trabajaba.

Se trata de Cayley Yanko, la usuaria de TikTok @imacayk, quien contó los detalles de lo ocurrido, afirmando que un par de clientes concurría a la misma hora todos los miércoles durante varios meses y pedían los mismos tragos siempre.

La camarera descubrió que se trataba de un par de infieles, dado que ambos usaban sus anillos de boda y se referían mutuamente como "amigos".

En una oportunidad habló con la mujer involucrada, quien le reveló que se estaba divorciando de su esposo y que el sujeto la estaba ayudando con las finanzas. De hecho, le confesó que conocía al hombre desde la infancia y que estaba enamorada de él, llegando a desear que dejara a su esposa para empezar una vida con ella.

Sin embargo, en una visita al lugar se produjo una discusión entre ambos, lo que derivó en que los dos se fueran temprano del local. Nunca volvieron a verse en dicho sitio.

Y no fue hasta varias semanas después que Cayley Yanko divisó al hombre, quien estaba en compañía de una mujer. Pero cometió un error, dado que lo vio sin lentes de contacto ni anteojos, por lo que dio por asumido que su acompañante era su amante.

Al llegar a tomarles el pedido, ella les preguntó: "¿Lo mismo de siempre?". Ahí se desató el problema... para él.

Y es que el hombre fingió no saber a qué se refería y su acompañante levantó la vista para mirarlo con una expresión molesta.

Tras percatarse de lo que había hecho, se retiró y conversó con el cantinero, quien le dijo que la mujer que acompañaba al tipo no era la que habitualmente iba con él, sino que su esposa.

El video se volvió viral en redes sociales, dado que en TikTok alcanzó más de 3,3 millones de reproducciones.

La tiktoker no detalló qué ocurrió finalmente con la relación amorosa.

 

Publicidad