Con un caimán de 1,5 metros se encontró el equipo del Departamento de Aguas Pluviales de Oviedo, en Florida, Estados Unidos, al investigar los problemas de bloqueo de una tubería.
Los especialistas llegaron a la zona con un robot dedicado a buscar fugas, grietas y defectos. En este contexto, estudiaron varias anomalías en Lockwood Boulevard, en las cercanías de Riverside.
Luego del reporte de una serie de problemas y esperando solo encontrarse con la acumulación de basura fue que hallaron al reptil en la tubería.
Como se ve en las imágenes, al principio del registro se perciben unos ojos brillantes. En un primer momento, pensaron que era un sapo. Sin embargo, al acercarse, se percataron de que se trataba de un caimán de gran tamaño.
Revisa el video del momento a continuación:
Al quedar expuesto, el caimán arrancó a toda velocidad, generando una persecución de más de 100 metros que culminó con el robot atrapado en la hendidura.
El video del particular hallazgo ha sido altamente difundido por medios y portales en internet, alcanzando cientos de likes y comentarios por parte de los usuarios.
"Pobre animal dónde esta la protección que dicen. Lo asustaron y lo obligaron a avanzar", se lee en uno de los posteos.