Lisandra Silva abordó los rumores de una supuesta ruptura con Raúl Peralta, su prometido y padre de sus dos hijos, descartando de plano que hayan terminado la relación.
En diálogo con KevenStar, la modelo de origen cubano fue consultada sobre si todavía seguía en una relación con el integrante de los Power Peralta.
"Voy a contar, porque finalmente estamos acá y la verdad es que me cansé, me cansé de desmentir en las redes sociales", indicó la modelo cubana.
"Cada vez que desmiento en las redes sociales no le interesa a nadie, a las personas les interesa mucho más cuando una periodista de pacotilla o cualquiera hace un vivo y dice 'oh, tengo una copucha, Lisandra y Raúl no están más juntos'", cuestionó.
Al respecto, apuntó que "sinceramente no sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir".
"Raúl y yo estamos juntos, viviendo juntos", enfatizó.
De paso, profundizó sus dichos señalando que "sí hemos tenido problemas, como todas las parejas, yo creo que eso está hasta de más decirlo. Hay momentos en los que estamos medios que peleados, viviendo juntos, pero medio peleados, y no me da ningún deseo de subir una foto o quizás a él no le da ningún deseo de subir una foto mía".
"Son cosas de pareja y cada vez que me han hecho una entrevista lo desmiento, lo vuelvo a desmentir y lo vuelvo a desmentir; pero mis desmentidas a nadie le interesan, no hacen eco, no las republican (...) y es que evidentemente a las personas les interesa más escuchar o creer o compartir una historia de quiebre, una historia de finalización de romance o una historia de infidelidad o una historia de 'copucha'", criticó.
"Sinceramente, yo me cansé, dejamos de publicar fotos, pero me da mucha gracia porque cada vez que nos vamos al mall, todas las fotos que yo publico con mis hijos me las hace él", complementó.
Igualmente, dijo que "es desgastante estar explicando todas las semanas por qué no he puesto una foto con Raúl. Entonces si en algún momento de la semana tenemos una discusión, y dejamos de poner una foto tres días, o cero discusión y simplemente se fue a trabajar a Chillán o trabajando Lollapalooza (...) ya es como ‘Oh, ¿qué pasó?’. La gente inventa muchas cosas".