Hace solo algunos días Lisandra Silva comunicó a través de sus redes sociales que se realizaría una operación. Fue en su cuenta de Instagram que la influencer anunció que entraría al quirófano para hacer un cambio en su cuerpo: quitarse los implantes mamarios.

"Volví a lo natural! Me saqué los implantes… Hace ya un buen tiempo soñaba con este cambio y luego de una búsqueda incansable del mejor especialista. ¡Esta ha sido mi experiencia y mi proceso! La mejor decisión de mi vida", dijo en ese momento.

Ahora, tras casi dos semanas de haber pasado por dicha intervención la modelo cubana mostró los cambios/restulados que se han visto en su cuerpo.

"Luego de mis dos embarazos, mis senos cambiaron considerablemente. Sentí que ya no armonizaban mi cuerpo como antes", relató exchica reality, quien además demostró que su implante además no estaba en el lugar adecuado.

En el último registro que subió a sus redes sociales, Silva mostró todo el proceso, incluso rompió en llanto cuando salió del post operatorio y dijo que sus senos estaban "muy lindos".

En el texto de la publicación, la maniquí escribió "¡con senos pequeños si hay Paraíso!", y reconoció que "parece que tuviera 15 años".

 

Publicidad