No fue un fin de semana fácil para Lisandra Silva y Raúl Peralta, quienes preocuparon a sus miles de seguidores tras revelar que tuvieron que llevar a urgencias a su hijo mayor, Noah.
La modelo cubana tenía planeado el pasado viernes realizar una transmisión en vivo en la cual sortearía una serie de premios, sin embargo, tuvo que postergar este compromiso.
"A todos los que esperaban el live tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias", escribió la modelo en una storie en su cuenta de Instagram.
Si bien la influencer no entregó mayores detalles sobre qué le ocurrió al pequeño de dos años, fue en las últimas horas que actualizó su estado de salud. "Mi pequeño está mejor", indicó la exchica reality.
Sin embargo, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó qué le pasó a Noah. "Está enfermito! Pero mucho mejor! Recuperándose!", contestó Lisandra.
En tanto, otra preguntó: "Solo paso a saber cómo está tu pequeño Noah. Me preocupé, ojalá esté mucho mejor". Frente a esto, la modelo contestó: "Está mejor gracias a Dios".
Finalmente, un último usuario le preguntó: "¿Qué pasó con Noah, cómo sigue su salud?". En la misma tónica, Silva afirmó que "está enfermito pero ya con mejor semblante! Recuperándose. Gracias por preguntar".
En mayo pasado, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli. La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta.