Lisandra Silva y Raúl Peralta llevan más de dos años relación y durante este tiempo han tenido que lidiar con una serie de cambios: el más importante, haberse convertido en padres. La pareja le dio la bienvenida a Noah el pasado 28 de mayo y desde aquel día todo ha girado en torno al pequeño, a quien han tenido que criar en medio de la pandemia por el coronavirus.

Así lo contó la modelo cubana durante una entrevista en el programa virtual de Martín Cárcamo, “Almorzando con el rubio”, donde además entregó detalles de cómo han sido estos meses como madre.

Sin embargo, algo que llamó la atención durante la conversación, fue cuando la ex chica reality contó que algunas veces confunde a su pareja, Raúl Peralta, con su hermano gemelo, Gabriel.

“Es increíble la conexión que tienen y más allá de que sí se parecen mucho, que me ha pasado que he llegado y me ha abierto la puerta Gabo y yo he pensado que es Raúl”, reveló.

Y agregó: “Gabo se pasa mucho tiempo acá en casa y muchas veces llego a la casa, está Gabo y él es el que me abre y Gabo da un paso atrás como ‘no soy Raúl’. Abre la puerta y se echa para atrás”, dijo entre risas.

Según la cubana, además del parecido físico, los bailarines tienen la voz muy similar. “Me ha pasado también que le he hablado a Gabo pensando que es Raúl. Me ha pasado, obvio, tengo a dos en la casa y pasa uno por el lado y me ha pasado que he pensado que es Raúl”, precisó.

Sobre si la confusión ha llegado a mayores, Silva aseguró que solo ha sido un roce en el brazo.

“Lo más cerca que he estado de Gabo, una vez le acaricié el brazo, pensando obvio que era Raúl. Ese día estaban vestidos iguales, tenían la misma polera, el mismo sombrero, todo igual. Entonces me puse al lado y le acaricié el brazo y no era Raúl. Pero ha sido lo más terrible que nos ha pasado. No ha llegado a mayores”, cerró.

 

Publicidad