Un año bien intenso ha tenido Lisandra Silva. Al nacimiento de su hija Leiah en mayo pasado, se sumó la remodelación completa del departamento que comparte con su pareja, Raúl Peralta.
La modelo cubana también ha debido estar al mando de su emprendimiento LisbyLis -el cual este 2022 ha tenido un importante éxito- y estar concentrada en la organización de su matrimonio.
Si bien su prioridad ha sido la maternidad, lo cierto es que también ha tenido espacio para regalonearse a sí misma, tal como lo hizo este jueves al asistir a un salón de belleza y atreverse con un nuevo look.
A través de sus stories de Instagram, Silva compartió parte del proceso del cambio que se hizo, el que estuvo a cargo de su amigo y estilista Jean Bohus.
"Cuando estás listas y tu pelo lo sabe", comenzó escribiendo la modelo, mostrando cómo quedó su cabello. La empresaria dejó atrás las extensiones y se cambió el color de pelo por un tono chocolate.
"El último spam. Sorry pero es que amé el color, el brillo y el corte. Acá estoy sin extensiones, este es mi pelo", fue parte del texto que publicó Lisandra junto a los registros.
Finalmente añadió: "Y Jean un genio. Te quiero mucho Jean Bohus".