Poco tiempo va quedando para que se estrene el nuevo corte del film Liga de la Justicia conocido como "Snyder Cut",  que tendrá una duración de cuatro horas y cambios importante respecto a la que se estrenó hace algunos años. 

Además, se esperan cambios respecto a su calificación. Ya no será para todo público.

Según reveló Zack Snyder al medio Entertaiment Weekly "hay algo que nadie sabe aún, y es que la película es tan salvaje que probablemente será clasificada R. Creo que va a ocurrir seguro. La MPAA aún no ha dicho nada, pero tengo el pálpito de que va a ser así".

Y es que esta visión más "oscura" de los justicieros busca devolver a sus orígenes el film que terminó estrenándose mundialmente con un aspecto totalmente distinto, bajo la dirección de Joss Whedon.

Además Snyder profundizó sobre sus expectativas: "Hay una escena en la que Batman deja caer la bomba-F (refiriéndose a la palabra “Fuck” por su denominación políticamente correcta). Cyborg tampoco está muy feliz con su vida y tampoco se calla al opinar sobre ello. Además Steppenwolf básicamente va por ahí partiendo gente por la mitad, así que la clasificación será R debido a lenguaje malsonante o violencia. Probablemente ambas".

La categoría R implica que las personas menores de 17 años requieren de la compañía de un adulto para ver la película.

Ahora queda espera la fecha de estreno y si es que Zack Snyder podrá revivir a la Liga de la Justica tras su amargo primer estreno.

Publicidad