Han pasado un poco más de dos semanas desde que se confirmó el término del matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Durante estos días muchas han sido las informaciones dolorosas en las que se ha especulado sobre infidelidades y problemas de alcohol y drogas por parte del actor.

Sin embargo, fue la propia Miley -a través de una carta- quien aclaró los hechos y recalcó que el quiebre no tuvo nada que ver con engaños, terceras personas o temas de adicción. Asimismo, Liam hace algunos días pidió públicamente que respetaran su privacidad y que solo deseaba (para ambos) salud y felicidad de aquí para delante.

[FOTOS] El nuevo tatuaje de Miley Cyrus que explicaría su ruptura con Liam Hemsworth

Tras dos semanas refugiado en casa con su familia y delegando los compromisos profesionales ''por no poder hacer frente a las preguntas sobre Miley'', el actor tomó la decisión de volver y hacerlo por la puerta grande.

Hemsworth regresó a las redes sociales este miércoles y lo hizo publicando una fotografía de su nuevo proyecto cinematográfico llamado "Killerman".

''Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, se lanzará en los Estados Unidos el 30 de agosto. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía", dijo el joven en el posteo.

Y continuó: "Se derramó sangre, sudor y lágrimas de todos los involucrados. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera'', afirmó.

Con esta noticia queda claro que Liam volverá al trabajo y se enfocará 100% en su carrera. Recordemos que el menor de los Hemsworth es uno de los actores con mayor proyección y demanda de Hollywood.

 

Publicidad