Un lector de labios profesional reveló los comentarios que el rey Carlos le habría dicho a Camila en medio su coronación.
Durante el sábado comenzaron a circular en redes sociales distintas teorías respecto a qué habría señalado el monarca británico cuando se le vio frustrado mientras esperaba que iniciara la coronación.
En esa línea, se viralizó específicamente un momento en el que Carlos estaba junto a Camila sentado en un carruaje, esperando que todo estuviera listo para ingresar a la Abadía de Westminster e iniciar la ceremonia.
Sin embargo, los príncipes de Gales, William y Kate; y sus hijos Charlotte y Louis, llegaron tarde a la ceremonia, por lo que se vieron obligados a unirse a la procesión tras el rey en lugar de ingresar a la Abadía de Westminster junto al resto de la realeza y los otros invitados.
Según recogió Daily Mail, la lectora de labios Jacqui Press sostuvo que antes de la procesión del carruaje, el rey Carlos habría señalado: "Estoy preocupado por el tiempo, quiero decir, ha pasado más tiempo esta vez...".
Sin embargo, otro lector de labios -que decidió mantener su identidad en reserva- sostuvo en Sky News que Carlos afirmó un tanto ofuscado que "nunca podemos llegar a tiempo (...) siempre pasa algo. Esto es aburrido".