Duras críticas ha recibido la actriz Lea Michele a través de sus redes sociales por la desaparición de Naya Rivera, quien fuera su compañera de elenco en las seis temporadas de Glee.
A través de insultos y mensajes agresivos, los seguidores de la serie le han recordado a Michele los roces que ambas tuvieron durante la grabación de los capítulos y además por el silencio que ha mantenido por la presunta desgracia.
De acuerdo a medios internacionales y citando a fuentes cercanas de la actriz, Michele decidió cerrar su cuenta de Twitter "cansada del acoso recibido y para resguardarse en medio de su embarazo".
Otros actores han expresado su preocupación y dolor frente a la noticia de la desaparición de Rivera y la nula respuesta de Michel ha causado de indignación de los seguidores y han expresado su rabia en su cuenta de Twitter.
Naya Rivera en su libro Sorry Not Sorrt: Dreams, Mistakes and Growing Up confesó que por momentos fue complicado trabajar junto a la protagonista de Glee.
"A medida que el personaje de Santana fue pasando de ser secundarios a tener cada vez mayor protagonismos y tiempo en pantalla, creo que a Rachel, quiero decir a Lea, no le gustó compartir los flashes", aseveró la desaparecida actriz.
"De repente comenzó a ignorarme y eventualmente la cosa llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis"; señaló en su publicación sobre Lea.