La streamer coreana Jinnytty sufrió hace poco más de dos semanas el robo de su celular en su primer día en Argentina, un hecho que se volvió viral debido a que la joven transmitía en vivo en Twitch cuando un ladrón le arrebató su teléfono, mientras caminaba por Avenida Corrientes hacia el Obelisco, en Buenos Aires.
Un viaje que seguramente no olvidará. Sobre todo porque, ahora de visita en Chile, volvió a ser víctima del robo de su celular en nuestro país.
La streamer compartía nuevamente con sus seguidores –más de 270 mil en Instagram y casi un millón en su canal de Twitch– su recorrido por Santiago, en la región Metropolitana, cuando un sujeto en moto se acercó y le arrebató el teléfono, sin saber que transmitía en vivo y que estaba siendo grabado.
A través del chat del live, los seguidores de la joven asiática comenzaron a pedirle al ladrón que le devolviera su celular. Ella también escribió en su cuenta de Twitter: “¿Puedes devolverme mi teléfono?”, compartiendo el registro del robo.
Incluso detalló en otra publicación que “el cordón estaba envuelto alrededor de mi brazo y estaba sosteniendo el teléfono de transmisión con tanta fuerza, porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono, pero me lo arrebató muy fuerte de la mano y el cordón también se rompió”.
Destacar que su mala experiencia en Buenos Aires tuvo un final feliz, porque la streamer pudo recuperar su equipo. Algo que, aparentemente, no ocurrió en nuestro país.
De cualquier manera, Jinnytty tuvo palabras de agradecimiento y escribió que “a pesar del incidente del teléfono, me alegro de haber conocido gente y lugares hermosos en América del Sur. Conocí a mucha gente genial, también gracias por todos los guías y personas que me ayudaron durante todo el viaje”.