Laura Prieto se refirió al complejo 2023 que vivió, revelando que fue diagnosticada con depresión hace unos meses, afectándola en diferentes aspectos de su vida. 

En conversación con el programa Financieramente Late, la uruguaya se refirió a las complicaciones laborales que tuvo este año. 

"Esta pega es súper demandante, se trabaja con las emociones, dando la cara y estando bien para lograr eso", comenzó detallando. 

Luego, reveló que "hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían", comenzó detallando. 

"Sabes que algo te pasa, pero no sabes cómo expresarlo. A los 25 años me detectaron bipolaridad, es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también", complementó. 

Posteriormente, la uruguaya se refirió al cansancio por la acumulación de años trabajando en nuestro país. 

"Le decía a mi psicólogo en este proceso que no tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos, a diferencia de antes, y me respondió que venía trabajando de pequeña y que era natural", agregó. 

Laura Prieto fue estafada por una expareja

En esa misma conversación la uruguaya reveló que fue estafada por una expareja cuando pidió un préstamo al banco y este nunca se lo devolvió

"Me estaba yendo excelente, me llamaban mucho del banco. Una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos", detalló. 

"Terminamos y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2x2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga", agregó. 

A pesar del lado negativo, la influencer concluyó que le "pasó por ser demasiado confiada. Por eso: cuentas claras conservan la amistad y las parejas"

Publicidad