Este lunes inició el juicio oral contra los dos sujetos acusados de haber protagonizado el robo en el que Laura de la Fuente, hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro, resultó baleada. Sin embargo, el juicio se anuló.
El fiscal Jorge Reyes señaló que, durante este 12 de junio, el proceso "lamentablemente, no se pudo llevar a efecto debido a la renuncia de ambos imputados, de nacionalidad extranjera, a sus defensas". De este modo, el nuevo juicio comenzará el 16 de agosto de este año.
Laura conversó sobre este tema en un Live de Instagram con su mamá, la actriz Angélica Castro, donde agradeció el apoyo de sus amigas.
“Me habían escrito que querían ir, pero no pensé que iban a ir. Yo les decía ‘no se sientan mal si no pueden ir’, porque sé que tengo el apoyo de ellas. Si no iban, no iba a significar que no sean mis amigas”, comenzó diciendo.
Laura afirmó que “cuando salí, me puse a llorar”, y destacó que sus amigas “estuvieron súper presentes en la recuperación”.
La joven afirmó que del ataque que sufrió, por el cual tuvo que ser operada, “rescato lo acompañada que me sentí, porque tuve miedo, fue un momento donde me sentí vulnerable, porque no sabía nada antes de entrar a pabellón”.
“Cuando me dicen ‘estamos todas contigo, apoyándote’, yo sabía quiénes estaban afuera y eso fue como un ‘vamos’. Tengo a las mejores amigas del mundo. Qué heavy, es rico tener a gente tan bacán”, indicó.
Sobre el juicio anulado, Laura indicó que “era un momento de por fin cerrar un ciclo. Toda la mañana y la noche anterior te empieza a comer la cabeza”.
“Tenía susto, porque vuelven todos los recuerdos. Uno sale como con una sensación de frustración, por eso fue rico salir y estar con estas amigas”, concluyó.