La actriz Kate Winslet, amiga de Leonardo DiCaprio desde que interpretaron a los protagonistas en la película Titanic, se mostró muy emocionada ante la espera de que Leo ganara el Oscar como mejor actor protagónico por su papel en The Revenant (El Renacido).
Winslet había llegado a los premios junto a DiCaprio, causando gran revuelo en las redes sociales por demostrar el cariño que se tienen como amigos.
Cuando DiCaprio fue anunciado como ganador, Kate se mostró emocionada hasta las lágrimas, mientras el actor lanzaba su discurso de agradecimiento.
En tanto, Arnold Schwarzenegger, también quiso demostrar su apoyo a su amigo Sylvester Stallone, quien estaba nominado a mejor intérprete secundario por su papel en "Creed", pero que finalmente no obtuvo la estatuilla.
A pesar de que Mark Rylance se quedó el Oscar por su papel en "Puente de los espías", Schwarzenegger le mando un mensaje vía Twitter a su amigo, en el cual le decía a Sylvester Stallone: "tú eres el mejor, tú eres el ganador. Estoy orgulloso de ti".