A la mayoría de las personas les agrada la idea de una habitación con una vista bonita. ¿Pero qué tal si esta vista consistiera de 35 tiburones?
Un acuario en Francia le está ofreciendo a la gente la oportunidad de pasar la noche al lado de las temidas criaturas.
Pero no es la única habitación de hotel inusual que hay en el mundo.
Te contamos de otros curiosos ejemplos.
Qué habitación tan fría
En operación durante el invierno, el Ice Hotel (Hotel de Hielo) de Jukkasjärvi, Suecia, invita a sus clientes para que pasen la noche en temperaturas bajo cero.
El hotel está hecho de una combinación de nieve y hielo conocida como "snice" (de snow, nieve, y ice, hielo), que refleja los rayos del sol y evita que el hielo dentro del hotel se derrita.
Los huéspedes reciben consejos sobre cómo hacer sus camas con bolsas de dormir árticas, además de información sobre cómo vestirse apenas se registran en el hotel.
Durmiendo con los tiburones
¿Te gustaría pasar la noche sumergido en una piscina de 10m de profundidad, rodeado por una pared transparente, alrededor de la cual nadan 35 tiburones?
Si es así, el Acuario de París ofrece la oportunidad de pasar tres noches en una habitación de hotel bajo el agua este mes de abril, como parte de un concurso.
Los organizadores dicen que el objetivo es ayudar a las personas a entender mejor a los tiburones.
"La gente debe comprender que los tiburones no son peligrosos, sino que hay comportamientos que son peligrosos cuando se está cerca de tiburones", dice Fred Buyle, un apneísta a cargo de presentarles a los huéspedes a sus compañeros de habitación.
Al borde del precipicio
Este hotel cuenta con vistas de 300 grados el Valle Sagrado de Perú, gracias al hecho de que pende de la ladera de una montaña de 366m de altura.
Las cápsulas que conforman los Skylodge Adventure Suites, en la ciudad de Cusco, tienen baño privado, cuatro camas e iluminación activada por paneles solares.
Pero antes de que puedas echarte en la cama a descansar, tienes que llegar a la habitación. Lo que puede implicar una escalada de 400m.
Bajar es mucho más fácil: puedes deslizarte por una cuerda en rappel.
Enclavados entre los árboles
En los árboles del bosque costero de Vancouver Island, en Canadá, hay tres casas de árbol esféricas que parecen ovnis.
Hechas de cedro y fibra de vidrio, las esferas gozan de calefacción y cuentan con una cama, pero los baños están ubicados afuera, a nivel del piso.
La compañía detrás de las cápsulas, Free Spirit Spheres, dice que los huéspedes pueden llegar a sus habitaciones usando una escalera en espiral o un sendero elevado.