Fue en abril pasado cuando Celeste Viel, de 24 años, anunció que se presentaría en el Miss Chile para representar a nuestro país en el Miss Universo 2023. 

La joven, quien es hija del comunicador nacional Felipe Viel, y la ex Miss Chile Paula Caballero, vive en Miami, Estados Unidos, pero es chilena por herencia de sus padres, por lo mismo no dudó al tomar la decisión de presentarse en el concurso de belleza para representar a Chile en el extranjero.

A solo horas de que se lleve a cabo este certamen, te contamos cinco cosas que quizás no sabes de Celeste Viel.

Lo que no sabías de nuestra Miss Chile, Celeste Viel

  • Es la mayor de 5 hermanos:

Celeste Viel es la mayor de cinco hermanos. En 2012, cuando tenía tan solo 14 años, la familia Viel-Caballero experimentó un cambio significativo al dar la bienvenida a tres nuevos miembros, convirtiéndola en la hermana mayor.

Sus hermanos adoptivos son el resultado de la generosidad de Celeste y su familia. Los gemelos Trevor y Nevaeh, ahora con 11 años, se unieron al clan, junto con la encantadora Anna, que hoy tiene 10 años.

  • Es modelo:

Celeste comenzó a modelar desde los 15 años, pero además toma clases en línea para ser health coach, demostrando así su deseo de contribuir a la salud física y mental de las personas a través de la nutrición.

  • Estudia Relaciones Públicas:

La joven de 24 años terminó su último semestre como estudiante de Relaciones Públicas en el Florida International University, en Miami.

  • Su padre es Felipe Viel:

Celeste tiene una profunda conexión con el mundo del entretenimiento gracias a su padre, el reconocido presentador y actor nacional Felipe Viel. Este comenzó su carrera televisiva en 1992 en Canal 13 como reportero de los programas La mañana del Trece con segmentos de deportes y salud y Viva el Lunes entrevistando a las figuras más destacadas del mundo latino.

  • Su madre fue Miss Chile

Su madre, la modelo Paula Caballero, fue coronada como Miss Chile hace 30 años, en 1993. De hecho, sus padres se conocieron en el certamen de Miss Chile, cuando Felipe Viel le entregó unas flores a la ganadora, que luego se convertiría en su esposa.

Publicidad