A través de redes sociales, se convirtió en viral la inocente respuesta que dio un niño argentino llamado 'Ryan' cuando, en la previa de su bautizo, el sacerdote le preguntó si quería ser 'cristiano'. El menor llevó la consulta al ámbito futbolístico, dejando un momento que seguramente será recordado por siempre en su familia.
"¿Ryan, quieres ser cristiano?", le consultó el sacerdote al menor, de manera protocolar para realizar la ceremonia. "No", fue la rápida respuesta del niño, ante la sorpresa del cura y de los invitados.
El sacerdote insistió en la pregunta y obtuvo nuevamente una respuesta negativa. Pero el menor entregó sus razones. "Quiero ser Messi", llevando la consulta al ámbito futbolístico.
Ante esto, el menor provocó las carcajadas entre los invitados y el propio sacerdote.
"Pero quieres ser amigo de Jesús, ¿verdad?", le consultó el sacerdote, obteniendo una respuesta positiva por parte del menor, para así seguir con la ceremonia religiosa.
La inocente y segura respuesta del menor fue grabado por uno de los presentes y el video se convirtió en viral en las redes sociales.