Este domingo y ante unos 270 invitados, el ex tenista nacional Fernando González contrajo matrimonio con la ex hockista argentina, Luciana Aymar.
La pareja, que se había casado por el civil en diciembre y ya lleva siete años de relación, realizó la celebración en el Centro de Eventos Hilaria de Huechuraba.
Además de estar acompañados de familiares y amigos, principalmente proveniente del mundo deportivo, la pareja estuvo en todo momento de la ceremonia junto a los dos hijos que tienen en común, Félix de 3 años y Lupe de 1 año.
En diálogo con Las Últimas Noticias la weeding planner, Constanza Provens, entregó detalle de la ceremonia y precisó: "Todo los referente a las bandas musicales es cien por ciento de Fernando. Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos", aseguró.
En el evento también estuvieron presentes un grupo de ex seleccionadas de Las Leonas de Argentina, quienes ganaron con Aimar dos campeonatos mundiales y dos medalles de plata olímpicas.