Wesley Byrne, un trabajador de “Asda” en Manchester -una cadena de supermercados ingleses- lleva tiempo siendo acosado por decenas de fanáticos de Ed Sheeran, todo esto por su increíble parecido al cantante británico.

El parecido es tanto, que el joven de 25 años asistió al programa de televisión “This Morning” para contar su testimonio y reveló que la gente constantemente le pide autógrafos y fotos junto a él.

“Me han dicho que deje de tomarme selfies en el trabajo, porque la gente se acerca a mí” señala Wesley. Estas situaciones han llegado a tal nivel, que ya no solo lo buscan dentro del supermercado, sino que también en las calles de Manchester.

Byrne relata que una vez, un hombre en la calle le pidió que cantara un trozo de una canción, y fue tanta la insistencia, que el joven de pelo rojo tuvo que enseñarle su pasaporte para demostrar que efectivamente no era Ed Sheeran.

La vida de Wesley sin duda que ha cambiado, pero él ha aprovechado para tomarse una pequeña e inocente venganza, ya que cuando la gente lo confunde con el cantante, Byrne les responde: “Sí, la música no funcionó”. 

Publicidad