A poco más de ocho meses del grave accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra, en donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality prepara su regreso a la pantalla y de la mano de un muy buen amigo, Mario Ortega, más conocido como "Súper Mario".
A través de la publicación en su cuenta de Instagram donde dio a conocer su nuevo proyecto, fueron cientos los comentarios de sus seguidores. Muchos de ellos lo apoyaron por su nuevo emprendimiento, pero también hubo quienes lo criticaron por su responsabilidad en el accidente que casi le costó la vida.
Uno de los usuarios increpó virtualmente al ex chico reality y le consultó "cuándo enfrentarás a la justicia viejo? Se supone que debes presentarte a la justicia como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia".
La respuesta del ex chico reality no se hizo esperar. A través de la misma red social, respondió "en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo" y aprovechó para aclarar que "tampoco estaba curado".