Se podría pensar que en la era del #MeToo el mundo está más sensibilizado y de acuerdo en solidarizar con las víctimas de los abusos sexuales. Pero, la modelo y actriz británica Cara Delevingne se dio cuenta de que no es necesariamente así. 

Luego de ver el documental del canal Lifetime que aborda las numerosas acusaciones de abuso sexual y psicológico contra el rapero R. Kelly, la modelo publicó en Instagram su impresión.

"Terminé el documental de Sobreviviendo a R. Kelly anoche y estoy tan sorprendida e indignada por el tiempo que ha pasado esto. Mi corazón está con todas las víctimas de su abuso emocional y físico, y con sus familias", escribió la también actriz, quien es una de las denunciantes de Harvey Weinstein.

Y agregó: "Este hombre es un depredador que se alimenta de su poder y en mi opinión es peor que Harvey Weinstein y necesita asumir las consecuencias. Separen el arte del artista. Solo porque cante como un ángel no significa que lo sea".

La modelo también aplaudió que otros artistas hubiesen hablando públicamente sobre el asunto. 

Pero, al parecer no a todos le gustó lo que Delevingne comentó sobre R. Kelly. Y es que tras publicar eso, la británica perdió 50 mil seguidores, algo que se tomó con sorpresa y humor. 

"Esta soy yo después de darme cuenta de que desde ayer he perdido 50.000 seguidores tras escribir sobre @rkelly. Cada vez que digo algo que siento, algo en lo que creo de verdad, algo que otros podrían considerar controvertido, algo que hace que la gente se cuestione cosas, pierdo seguidores", publicó junto a una divertida foto.

Y agregó: "Los seguidores que perdí no están de acuerdo con lo que tengo que decir; gente que apoya las ideas y los actos de personas que van hacia atrás, no hacia adelante. En 2019, quiero resultar más polémica. La confrontación NO ES VIOLENCIA, por cierto, es comunicación. Algo con lo que aún estoy luchando. Siempre me han pedido que evite la confrontación, lo que me hizo permanecer en silencio casi toda mi vida. El silencio fomenta la represión y la represión me enferma. Así que, ¡nunca más! Adiós al silencio y a los seguidores que se han ido, hola a la confrontación y a los seguidores que vendrán. Va a ser un año intenso #MuteRKelly”.

 

Publicidad