Con su ingreso, Daniela Aránguiz generó gran sorpresa entre los participantes de Tierra Brava. Uno que no ha podido quedar ajeno a la irrupción de la exchica Mekano fue el capitán del equipo rojo, Luis Mateucci.
El trasandino y la influencer chilena tuvieron una comentada relación semanas previo al ingreso de Luis Mateucci al reality de Canal 13.
La relación la dejaron en pausa cuando el trasandino ingresó al reality de Canal 13. A pesar de esto, Luis Mateucci formó un rápido romance con Alexandra Méndez (La Chama), lo que generó tensión con el ingreso de Daniela Aránguiz.
La expareja tuvo una profunda conversación en el encierro, donde tocaron ese último tema.
Daniela Aránguiz en Tierra Brava: "Me engañaste"
"Estás más bonita que nunca", le comentó Luis Mateucci a Daniela Aránguiz, de manera coqueta, lo que provocó una sonrisa en el rostro de la exchica Mekano.
A pesar del coqueto momento, la conversación tomó otro rumbo y Daniela Aránguiz encaró al trasandino por su relación con Chama. "Me engañaste", le comentó la influencer nacional al capitán del equipo rojo.
"Acuérdate de tu amor que me jurabas", le dijo Daniela Aránguiz, para seguir encarando al trasandino, que miraba atentamente: "Eres un mentiroso de m...".
"Mira cómo me expones. Mira cómo me dejas mal delante de todo Chile. Más encima dijiste que nosotros habíamos terminado, nosotros nos dimos un stop en nuestra relación, que es diferente, y hubo promesas de eso", continuó Aránguiz.
Posteriormente la influencer llevó la charla a que se habían tomado solamente una pausa en su relación, no que la habían finalizado, como habría dicho el trasandino.
Además la influencer lo encaró que hizo cosas que juró no realizar, en respeto a la relación que tenía con Daniela Aránguiz.
"¿Cómo puedes decirle a alguien que casi es el amor de tu vida y al mes estar con otra mina?", le preguntó Daniela Aránguiz a Luis Mateucci, aunque dejó la puerta abierta a volver a tener una relación con el trasandino en el futuro.
Finalmente le advirtió: “Si tú quieres tener algo conmigo de nuevo en algún momento de nuestra vida, tú tienes que jugártela por mí”.