Tanya Herbert, es la mujer que ostenta un Récord Guinness por tener los pies más grandes del mundo, tuvo que adaptarse a una realidad en donde cosas tan cotidianas como comprarse zapatos se ha vuelto una gran odisea. Su pie derecho mide 33,1 e izquierdo 32,5.
Sin embargo, lo que no ha logrado superar es el acoso constante que sufre por parte de podófilos, personas que se excitan sexualmente con los pies al verlos, olerlos y acariciarlos.
“Cuando descubrí que tenía los pies más grandes del mundo para una mujer viva, pensé que era increíble”, contó. La estadounidense reveló que a lo largo de los años ha tenido que lidiar con acosadores, quienes les piden fotos de sus pies.
“Como cristiana, creo que es moralmente incorrecto entregar imágenes de mis extremidades para satisfacer los deseos de otros”, sostuvo según consignó New York Post.
La situación ha hecho que la mujer no ingrese en redes sociales para mantenerse alejada de este tipo de personas.
La mujer además creó un Crowfunding para recaudar dinero que le permita comprar zapatos, ya que por el tamaño de sus pies, estos son muy difíciles de encontrar.