Sofia Richie sorprendió al mundo del modelaje al anunciar que será madre junto a su marido Elliot Grainge, con quien contrajo matrimonio en abril pasado.
Así lo anunció la modelo a la revista internacional Vogue, donde contó cómo se enteró que estaba embarazada.
"Me enteré muy, muy temprano", comenzó detallando la joven, para luego detallar que "tenía unas cuatro semanas de embarazo. Estaba de viaje a Milán para la semana de la moda e iba al desfile de Prada. Estaba haciendo un cambio muy rápido en 24 hroas y me sentí fatal".
Tras regresar a Estados Unidos, la joven junto a su marido y amigos planeaban asistir al concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles, en lo que se esperaba "una noche de borrachera", según señaló Sofia Richie.
"Tenía unos días de retraso en mi periodo y quería estar segura en general, así que me hice una prueba", señaló. Su marido "ya estaba acostumbrado a que hiciera pruebas al azar", debido a que estaban intentando ser padres desde que contrajeron matrimonio.
La hija de Lionel Richie aseguró que "he aprendido más en los últimos seis meses que en toda mi vida".
Luego, la modelo reveló que está esperando una niña: "Ambos realmente pensamos que era un niño, así que fue un verdadero shock".
Así reaccionó el esposo de Sofia Richie al anuncio de embarazo
En la propia entrevista, la modelo confesó que su esposo, Elliot Grainge, no se inmutó cuando la joven se estaba realizando el test de embarazo, debido a que constantemente hacían pruebas.
Cuando el examen salió positivo, el joven "estaba muy emocionado". "Es un tipo tan dulce que siempre quiere proteger mis emociones y expectativas, así que me sentó y me dijo: 'si son negativos, no te enfades, nuestro momento llegará'", agregó.
"Cuando entregamos las tres pruebas al mismo tiempo, todas fueron positivas. Estaba muy emocionado y ambos lloramos. Fue una locura, abrumador y muy difícil no gritarlo a los cuatro vientos. Pero sabiendo que había llegado tan temprano, fui muy protectora, incluso con mis amigos", complementó la joven.