Una enorme "ciudad" secreta se dejó ver tras un localizado descongelamiento en la Antártica. El descubrimiento fue hecho por un investigador paranormal llamado "Conspiracy Depot".

La zona, que abarca más de un kilómetro, fue encontrado por el usuario en Google Earth y, según dijo, "supongo que están relacionadas con algunas actividades hechas por el hombre con fines de investigación", consigna Mirror.

"Pero he visto las coordenadas y he buscado en varios sitios todas las estaciones de investigación conocidas y la más cercana es una noruega de 200 millas de distancia", añadió.

Ante esto, distintas teorías se han posado sobre este descubrimiento. Algunas personas indican que es una especie de pista de aterrizaje y un centro de operaciones

Otros, por otro lado, apuntan que es un búnker que ha estado enterrado durante años. Sin embargo, la poca claridad que se tiene respecto a la edificación ha sucitado debates en portales de internet y una avalancha de teorías conspiracionales.

Tanto así que no son pocos quienes aseguran que es un recinto destinado a la gente más rica y poderosa del mundo ante una catástrofe planetaria. Otros, más aventurados, aseguran que sería una pista de aterrizaje alienígena que se encontraba congelada.

JUZGUE USTED:

Publicidad