El clásico de navidad "Mi Pobre Angelito" (1990) es una de las películas imperdibles, y la casa de los McCallister, donde se desarrolla la historia, es un personaje más, al tanto de ya ser considerada parte de la cultura pop.

Aunque han pasado más de 30 años, siguen siendo miles los fanáticos que se fotografían y esperan algún día conocer por dentro la icónica vivienda, ubicada en el 671 de Lincoln Ave. en Winnetka, Illinois, al norte de Chicago, Estados Unidos. Y si antes podía parecer imposible, ahora hay alguna luz de esperanza, pues los actuales dueños de la casa, Tim y Trisha Johnson, la pusieron en venta, aunque por una millonaria cifra que no muchos pueden costear. 

La pareja compró la casa en 2012 por 1,58 millones de dólares, algo así como 1.635 millones de pesos a día de hoy.

¿A cuánto están vendiendo la casa de 'Mi Pobre Angelito'?

La pareja puso en venta la casa -a nada más y nada menos que-  5,25 millones de dólares, es decir, unos 4.771 millones de pesos. Y si calculamos un poco más, hablamos de 3.136 millones más de lo que les costó. 

Quizás a los fanáticos les hubiera gustado comprar la casa tal como fue decorada y utilizada para el rodaje, sin embargo, para decepción de algunos, la pareja optó por hacer algunos arreglos y remodelar parte de la casa, que data de 1920.

Eso sí, la pareja optó por mantener algunos lugares de la casa que aparecieron en la película y que se mantienen intactas, como la escalera donde Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se desliza. 

No quisimos tocar la puerta principal ni la escalera central donde Kevin se desliza con un trineo. Eso es clásico y queríamos que permaneciera igual”, dijeron los actuales dueños. 

Publicidad