Fue hace casi 40 años que se estrenó "La Laguna Azul", película basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole, la cual fue todo un fenómeno en la década de los 80.

La historia contaba las vivencias de dos primos pequeños –Brooke Shields y Christopher Atkins– que debían sobrevivir juntos en una isla paradisiaca luego de un accidente en la embarcación en la que se transportaban.  

Con el paso de los años Emmeline (Brooke) y Richard (Christopher) crecen y comienzan a vivir juntos las primeras manifestaciones de su sexualidad. 

Al momento de realizar la película, Shields solo tenía 15 años, mientras que Atkins tenía 19. Éste último hizo su gran debut en la famosa cinta, sin embargo con el paso de los años su exitosa carrera fue decayendo, ya que solo le ofrecían papeles secundarios por su físico, su cabellera rubia y ojos azules.

A casi 40 años del estreno de "La laguna azul", mucho ha pasado en la vida del otrora actor, quien actualmente tiene 58 años y se ha alejado completamente del mundo del cine.

Christopher ahora es abuelo y tiene su propia compañía dedicada al deporte al aire libre. Por otra parte, en 2015 hizo noticia por regresar a la "Laguna Azul" luego de 35 años. "Cuando llegué, un diluvio de recuerdos regresaron. Había muchas áreas familiares, pero al mismo tiempo era tan diferente", señaló a un portal británico en esa época.

 

Publicidad