Jonah Hill, de 30 años y conocido por sus papeles en "El Lobo de Wall Street" y "Super Cool", vuelve a ser noticia tras ser fotografiado en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible.
Hill, quien llegó a pesar 113 kilos, ha perdido ya 30 kilos y confía en perder otros 10, tal y como le aseguró al presentador Jimmy Fallon en "The Tonight Show".
Según reveló, su dieta actual está hecha en base de ensaladas, sushi y salmón, pero hay algo a lo que no ha renunciado: "Fui a un nutricionista y le dije: Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza".
Para realizar esta radical transformación necesitó ayuda de dos de sus grandes amigos de Hollywood: Dwayne Johnson -"La Roca"- y Channing Tatum, ambos amantes de ejercicio.
“Quería estar en forma así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’ Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo’”, reveló Jonah Hill en el programa de Jimmy Fallon.