Durante la convención D23 Expo, en donde Disney ha podido entregar a los fanáticos adelantos de sus futuras producciones, Robert Downey Jr. reveló una curiosa historia acerca de su primera visita a Disneyland.
LEE TAMBIÉN: "Los memes que dejó el anuncio de las nuevas producciones de Marvel"
Como informa NME, el actor que encarnó a Iron Man contó, en medio de una conferencia, que fue arrestado en su primera visita al parque temático debido a que consumió marihuana en una góndola del lugar.
"La primera vez que vine a Disneyland fui transportado a otro lugar, a los pocos minutos de ser arrestado", confesó el ex Tony Stark, para luego comenzar a narrar la hilarante historia:
"Me llevaron a un centro de procesamiento sorprendentemente amigable, me dieron una advertencia estricta y volví a juntarme a mi muy decepcionado grupo. He tenido esta vergüenza por un tiempo y voy a lanzarla aquí, esta noche", dijo Downey Jr.
Continuando con la historia agregó: "Me gustaría hacer las paces con quien me tuvo que detener por fumar marihuana en Disneyland", confesó el actor, encendiendo las risas de los asistentes a la conferencia.
LEE TAMBIÉN: "[FOTO] Mamá pidió una torta inspirada en "Moana" y recibió una de marihuana"
El ex Vengador finalizó su insólita intervención insinuando que "las licencias para fumar marihuana en góndola se pueden obtener de alguna manera", aludiendo a las normativas vigentes de consumo de cannabis a Estados Unidos.
El actor también se tomó el tiempo para conversar acerca del futuro de la saga de Marvel, que acaba de iniciar su cuarta fase durante este semestre.