Poco después de que se anunciara la nueva cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex -el príncipe Harry y Meghan Markle- las cuentas de Twitter e Instagram del Palacio de Kensington sufrieron un gran cambio.

Hasta ayer, ambas redes sociales tenían una foto de perfil de Meghan, Harry, Kate y William, juntos, en su primera aparición como cuarteto en el primer Foro anual de la Fundación Real en febrero de 2018. 

Ahora, sin embargo, imágenes de perfil fueron cambiadas a una foto de William y Kate, junto a sus hijos. La foto donde aparece el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se usó como la tarjeta de Navidad de la familia el año pasado.

La biografía de Twitter y la descripción de Instagram también fueron modificadas para que digan: "La cuenta oficial de el duque y la duquesa de Cambridge y la Fundación Real, con sede en el Palacio de Kensington", eliminando los títulos de Meghan y Harry.

Antes de que Meghan y Harry se casaran, las redes sociales del Palacio de Kensington mostraban una imagen del príncipe William, Kate y el príncipe Harry en un evento para la organización benéfica Jefes Juntos en 2016. 

Las imágenes y la biografía se cambiaron después de la boda real en mayo para incluir a Meghan.

El anuncio del Palacio de la nueva página de Instagram de Meghan y Harry también deja claro que se centrarán más en William y Kate.

La noticia llega en medio del anuncio de que Harry y Meghan dividieron los hogares reales de Kate y el príncipe William. Los Sussex y los Cambridges han dividido su "corte" conjunta en el Palacio al crear dos oficinas separadas.

La oficina de Meghan y Harry también se mudará del Palacio de Kensington al Palacio de Buckingham, donde reside la reina. Sin embargo, Meghan y Harry vivirán en su nuevo hogar en Windsor a finales de esta primavera cuando se muden de actual residencia. 

Publicidad