Una conocida fisicoculturista e influencer neozelandesa, Raechelle Chase, murió repentinamente a la edad de 44 años: La policía forense investiga su deceso.
Chase contaba con 1,4 millones de seguidores en sus redes sociales, en donde daba consejos para ejercitar y motivación a otros deportistas, equilibrando su carrera de fisicoculturismo con ser madre de cinco niños.
La deportista se hizo conocida internacionalmente en 2011, cuando fue la primera mujer de Nueva Zelanda en clasificar para el evento de culturismo Figure Olympia.
Policía investiga muerte de Raechelle Chase
El fallecimiento de Raechelle fue reportado por su hija mayor, quien anunció que su madre murió a inicios de octubre, agregando que “era comprensiva, buena y siempre nos daba los mejores consejos. Era una mujer comprometida y con ambición que ha inspirado a millones de personas en el mundo".
"La echo inmensamente de menos y ese amor no se irá jamás", comentó. Por el momento, se desconoce la causa de muerte de la mujer, por lo que la policía forense neozelandesa realiza una investigación para esclarecer los hechos, informó un medio local.