Hace dos meses, una mujer embarazada subió un video a su cuenta de Instagram, donde aparecía bailando junto a su pareja. La grabación se viralizó rápidamente y fácilmente logró superar el millón de reproducciones.

Se trata de Gemma Marín, una bailarina y actriz española que arribó a Los Ángeles para buscar nuevos rumbos en Hollywood. 

"Tres personas, un alma bailando. Está en nuestras venas", fueron las palabras de Marín para presentar el video que la lanzó a la popularidad.

Tras el éxito del video, Marín subió diferentes sesiones de baile en el transcurso de su embarazo, encantando a sus más de 235 mil seguidores. Sin embargo, luego de dar a luz a su hija, la danza no terminó.

Hace tres días, la pareja subió el primer video como familia de tres. Esta vez, el padre cargaba a la niña en un portabebés para realizar la coreografía. 

Marín aprovechó de agradecer a sus seguidores por ser parte del proceso de gestación recordando que "el 24 de febrero publicamos un video de baile, solo por diversión. Se volvió viral en todo el mundo. Estamos muy agradecidos por tenerlos a todos después de la última parte de mi embarazo, y nuestra vida con Alexandra".

Además, presentó el debut de la pequeña y dedicó la performance familiar a todos sus seguidores.

"Su primera danza está dedicada a todos. Gracias por todo su apoyo, los amamos. ¡Estén listos para los próximos!", dijo la actriz.

Publicidad