La historia de Jeason y Dennis sin duda se convirtió en uno de los capítulos más polémicos de la tercera temporada de "Contra viento y marea" 

Y es que la decisión del programa de no seguir acompañándolos con sus planes de matrimonio no fue bien aceptada por la pareja, debido a su inmaduro comportamiento y menosprecio a la producción del programa.

Recordemos que durante la grabación del episodio y a una semana de la formalización del enlace, ambos enviaron mensajes al equipo liderado por Francisco Saavedra avisando que no seguirían con sus planes de matrimonio, bloqueando los números y no contestando las llamadas. 

Ya han pasado semanas, y con motivo del reencuentro y de cómo han vivido las parejas sus primeros meses de casados, Pancho fue motivado por los mismos participantes para hacer un contacto y así saber de ellos.

De esta manera, el animador del espacio de Canal 13 llamó a Jeason y, tan solo con presentarse, le colgó el teléfono frente a la sorpresa de todos los presentes. 

Pancho Saavedra se excusó diciendo que el llamado solo fue para saber si él iba a tomar en serio la oportunidad en un club de fútbol y si decidieron aceptar la terapia de pareja que el programa les había ofrecido. 

Revisa este video también:
Publicidad