Uno de los momentos más emocionantes para quienes esperan un bebé es la ecografía. Si bien la mayoría de las madres termina emocionada, algunas pueden llevarse una enorme sorpresa. Tal como le pasó a una joven de Australia llamada Sharni Turner. 

El encargado del examen tomó una foto frontal de la cabeza del feto, pero esta resultó ser “aterradora” a ojos de Sharni. La madre, después de saber que estaba todo en orden con su bebé, decidió tomarlo con humor y compartirlo en redes sociales, según informa The Sun.

“Mi técnico de ultrasonido decidió hacer una imagen frontal de mi bebé y fue lo más aterrador que jamás haya visto en mi vida”, escribió la mujer adjuntando la imagen.

La publicación además obtuvo varios comentarios a través de Twitter, los cuales fueron tomados con humor por parte de la futura madre.

Si bien la primera publicación fue hecha hace más de un mes, recién se viralizó esta semana, luego que la joven compartiera una nueva imagen diciendo: "Afortunadamente, de este lado se ve mucho mejor"

Publicidad