Después del éxito que tuvo la primera temporada de "American Crime Story", en donde se contaba el caso del asesinato de la ex esposa de O.J Simpson, los productores decidieron hacer al menos otras tres producciones de la saga.

"The People vs. O.J Simpson" recibió un Emmy durante el año pasado. La buena recepción por parte de la aundiencia a la serie de FX permitió que se fije el año 2018 para el lanzamiento de otra temporada en donde se contará lo sucedido en el huracán Katrina. El tercer ciclo trataría la muerte del famoso diseñador de modas, Gianni Versace.

Pero el que más ha llamado la atención es el tema que marcará la cuarta entrega: El creador de Nip/Tuck, Glee y American Crime Story, Ryan Murphy, confirmó a The Hollywood Reporter que la temporada se centrará en el escándalo sexual que protagonizó el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la entonces pasante de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, en 1998.

La producción contará nuevamente con la participación de Sarah Paulson, quien interpretó a la fiscal Marcia Clarck en la primera temporada.

Las grabaciones para el cuarto ciclo de la serie serán iniciadas a fines de 2017 y se basarán en el libro "A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down A President" de Jeffrey Toobin, que investigó la relación extramarital del Presidente Clinton con Lewinsky.

Publicidad