A pocas semanas del estreno de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la nueva serie limitada de Disney+, algunos añoran algunos cameos. Uno de los nombres más esperados es Qui-Gon Jinn,que interpreta Liam Neeson en Episodio I: La Amenaza Fantasma.
Neeson, que se encuentra realizando la promoción de Memory, su última película, abordó la posibilidad de volver a Star Wars, donde señaló que “Oh, yo creo que volvería. Sí, sí, creo que sí... si fuese una película. Debo admitir que soy un poco snob en lo que tiene relación con la TV, solo me gusta la pantalla grande, ¿tú sabes?”, le confesó el actor al portal ComicBook.
“No puedo creer que han pasado 24 desde que hicimos La Amenaza Fantasma, no puedo creer hacia dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia espectacular filmar esa película en Londres”, agregó.
Nada hace disminuir la fe de los fanáticos, quienes aún creen que el actor puede estar haciendo la “Andrew Garfield”, engañando a todos los seguidores para dar una sorpresa.
Esto es algo que no sabremos hasta que se estrene la nueva serie de la saga, hito que llegará el 27 de mayo en la plataforma de Mickey Mouse.