Kylie Jenner parece haber reemplazado bien a Jordyn Woods con Anastasia Karanikolaou, conocida como "Stassiebaby", como su mejor amiga tras el escándalo de infidelidad que involucra a Tristan Thompson.
Después de que Tristan fue acusado de haber engañado a Khloe Kardashian y de "haberse ido" con Jordyn en una fiesta en la casa, Kylie dejó de hablar con ella en febrero.
Y ahora Jenner decidió celebrar el cumpleaños número 22 de su amiga Stassie, presumiendo en redes sociales la celebración que incluyó una exclusiva "pool party".
Stassie se hizo amiga de Kendall y Kylie a los 11 años, convirtiéndose en miembro honorario del clan Jenner.
"Así que todo comenzó cuando conocí a una hermosa rubia en Barnes and Nobles. Esta fue nuestra primera foto juntas antes de que fuéramos amigas", declaró Jenner en sus historias de Instagram junto a una foto.
Y agregó: "Luego, poco después de que te convirtieras en otra hermana. Stas básicamente vivió conmigo mientras crecía, y éramos las 3 siempre"—haciéndo referencia a su hermana Kendall.
Jenner compartió recuerdos de los viajes a Utah y lo que hicieron las dos antes de que pudieran conducir.
"Fuimos a todos lados en estos segways durante años antes de obtener nuestra licencia", escribió.
De esa manera la empresaria fue presumiendo en sus redes sociales todos los regalos y celebraciones que le hizo a Stassie.
En una de las historias de Instagram de Stassie compartió un video de uno de los regalos que Jenner le hizo.