No ha sido fácil para nadie lidiar con el aislamiento durante esta crisis sanitaria producto de la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

Si bien varios han usado el tiempo a su favor y han aprovechado de hacer cosas útiles, hay otros que se han relajado y han decidido pasar este tiempo descansando y viendo series en ropa cómoda sin preocuparse por el look. 

Esto fue lo que le pasó a la exitosa empresaria Kylie Jenner, quien hace algunos días fue captada por los paparazzis comprando en plena pandemia vistiendo solo ropa deportiva y sin nada de maquillaje.

Sus fans reacciones a las imágenes y comentaron su “desaliñado look” el que llamó la atención sobre todo porque la socilaité parecía una persona completamente distinta sin maquillaje, retoques o filtros.

Sin embargo y para responderle a sus seguidores, la madre de Stormi compartió lo resultados que ha conseguido con el uso de su producto “Kylie Skin” para cuidar de su rostro, lo que demostró que aún sin los retoques, goza de un indudable atractivo y sobre todo una piel natural.

Las imágenes compartidas por Jenner en su cuenta de Instagram fueron de un “antes y un después”, donde primero mostró como estaba su rostro sin usar su producto facial: con pecas, algunos granitos, y manchas producidas por el sol.

Luego, en otras fotos, quedó al descubierto como luce su piel actualmente. Más tersa, sin imperfecciones y más fresca. A esto se suma “el cambio de look” que mostró la menor del clan Kardashian-Jenner: pelo más claro y las chasquilla muy rubia.

 

Publicidad