Heaven, Icebox y Split fueron los mapas que debió enfrentar el único representante de Latinoamérica en el Champions de Valorant, KRÜ, contra el equipo europeo Fnatic, donde latinos se impusieron por un 2-1 ante todo pronóstico.
Las estadísticas daban como favorito a la escuadra inglesa, sin embargo el quinteto formado por Mazino, Nagzet, Klaus, Delz1k y Keznit frenando el sueño de los ingleses de seguir avanzando en el mundial de la categoría.
La medición de fuerzas tuvo a KRÜ peleando punto a punto, ya que Fnatic cumplió con mostrar un perfil agresivo y acortando los mapas contra los latinos, pero los dirigidos por "Onur" se llevaron la primera manga por 15 a 13.
En la segunda ronda, con la nieve bajo los pies, los europeos sacaron toda su calidad y se impusieorn sin mayores problemas por un contundente 10-2, lo que hacía pensar que el desempate en Split sería dominado por el favorito, pero Keznit y Mazino le dijeron que no en una jugada final infartante.
Con la spike plantada, y estando en desventaja numérica, Keznit logró descontar contra el adversario cuando defusaban para dar paso a un 1v1 entre Mazino utilizando a Sky y Doma con KAY/O, y así el chileno logró cerrar un 13-8 desatando la alegría tanto en los narradores en castellano, como también de los streamers qu reaccionaron en vivo, siendo uno de ellos el mismo Sergio "Kun" Agüero dueño y fundados de KRÜ.
Con esta victoria la escuadra latinoamericana se posicionó dentro de los cuatro mejores equipos del mundo llegando a la semifinal del Champions de Valorant, y en voz de sus propios jugadores, se siguen ilusionando con pelear y ganar la final.
De esta forma el sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas KRÜ se medirá contra Gambit, mientras que la otra llave de semis la jugará Team Liquid contra Acend.