Pese a la cuarentena que se vive a nivel mundial producto del coronavirus, las hermanas Kardashian no han dejado de dar de qué hablar y en esta ocasión ha sido Kourtney, la mayor del clan, quién no aguantó más las críticas.

Desde que se diera a conocer la noticia que Scott Disick, padre de los hijos de la empresaria, estuvo internado en un centro de rehabilitación por problemas personales, ella se ha visto muy afectada, sin embargo salió en su defensa luego que se filtraran unas fotografías de él en el centro de ayuda.

Por si fuera poco, en las últimas horas la celebridad ha sido señalada de estar embarazada en sus redes sociales, luego de publicar una serie de fotografías  en la que se le ve el vientre.

Cuando un seguidor le cuestionó si estaba realmente embarazada, Kourtney no aguantó más y estalló contra él: “Esta soy yo cuando tengo algunos kilos de más y realmente me encanta. He dado a luz tres veces y esta es la forma de mi cuerpo”, le contestó.

Pero parece ser que los rumores de embarazo no solo afectan a la mayor de las hermanas, ya este miércoles también salieron a la luz comentarios de que Khloé, estaría en la espera de su segundo bebé junto a Tristan Thompson.

Frente a estas especulaciones, la madre de True se pronunció en su cuenta de Twitter, contestando: “¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí base a un RUMOR! He visto tantas historias y tuits hirientes/despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto...es MI VIDA, NO TUYA”, expresó.

 

Publicidad